Las luces LED eliminan al coronavirus completamente

luces LED pueden matar al coronavirus

Mediante un estudio realizado en la Universidad de Tel Aviv, una de las universidades mas importantes de Israel, se ha demostrado como el coronavirus (COVID-19) puede ser eliminado en un 100% mediante la emisión de rayos UV, rayos ultravioletas, mediante la tecnología LED. Además, esta emisión de UV-LED ha demostrado que es efectiva eliminando no solo al COVID-19 sino que también a toda la familia del covid así como también a la tuberculosis. Este estudio fue realizado por esta universidad de Israel por los investigadores Yoram Gerchman, Hadas Mamane, Nehemya Friedman y Michal Mandelboim con el objetivo de buscar alguna alternativa que pueda eliminar al coronavirus de una forma económica, rápida y por sobre todo eficiente frente a métodos ya conocidos como la eliminación del coronavirus mediante el alcohol.

Mediante la utilización de los rayos ultravioletas provenientes de las luces LED se puede eliminar al coronavirus sin requerir de de productos químicos y mano de obra en constante utilización, es decir con la instalación de luces LED se podrá eliminar al coronavirus de una forma económica porque requiere solamente una instalación en vez de tener que utilizar productos químicos una y otra vez el consumo de energía de las luces LED es muy bajo y su precio a nivel comercial es también bajo, lo que hace que sea una alternativa mas que recomendada en lugares muy concurridos como en el transporte subterráneo en el cual podrán acudir miles de personas sin temor a contagiarse de coronavirus ya que si las instalaciones del metro cuentan con luces LED, el coronavirus, sobre todo el covid HCoV-43 será eliminado permanentemente al ser sensible a la radiación UV-LED. Podemos leer mas información sobre este estudio de la Universidad de Tel Aviv haciendo click aquí.

Ejemplo de un panel con la tecnología LED.

A su vez, como el coronavirus se esparce en el aire, se podrá instalar luces LED en aires acondicionados para que se pueda lograr una purificación del aire sin incurrir a posibles contagios vía área.

Sin embargo, el principal problema de la utilización de este sistema en hogares es que un sistema diseñado para eliminar al coronavirus mediante las luces LED debe ser minuciosamente planificado y organizado de manera tal que no afecte a las personas que se encuentren en el mismo ambiente que estas luces creadas con el objetivo de eliminar el coronavirus.

¿Qué tal te ha parecido el articulo? ¡Otórgale un puntaje!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *